Bienvenido a Clínica Zerenia Perú, a continuación encontrarás 2 opciones por medio de las cuales podrás agendar tus citas, ya sean presenciales o virtuales.
Teleconsulta
¿Tienes dudas o inquietudes sobre la Teleconsulta?, revisa las siguientes preguntas frecuentes:
¿Cómo agendarla?
¿Cómo realizo el pago?
¿Qué necesito para poder realizarla?
Al momento de la consulta, ¿Cómo hago para conectarme?
¿Como agendar una teleconsulta?
Para agendar una teleconsulta:
Comunicarse al 321 – 1294 en el horario de atención de call center.
Lunes a Viernes de 7 am a 7 pm
Sábados 7 am a 1 pm
¿Como puedo realizar el pago de la teleconsulta?
Pagar de teleconsulta
A través de depósito bancario a la siguiente cuenta
¿Qué necesito para poder realizar una teleconsulta?
Es necesario que cuentes con un computador, tablet o teléfono inteligente, que cuente con una conexión a internet estable, cámara y micrófono.
¿Qué necesito para poder conectarme a la teleconsulta?
Se le brindará un link para ingresar a la teleconsulta desde su celular o computadora